Delegados de FENIEENERGÍA, comercializadora muy competitiva en el mercado energético. Un agente energético le hará un estudio de su instalación y factura eléctrica para poder reducir el importe. Ponemos a su disposición una atención personalizada para realizar con nosotros todas las gestiones relacionadas con el suministro eléctrico y gas así como la adquisición de productos y servicios relacionados con su instalación eléctrica.

Instalamos viviendas unifamiliares hasta los grandes edificios y comunidades, realizando todo tipo de reformas y mantenimientos.

También nos adaptamos a todas las exigencias de nuestros clientes, asesorándolos en las últimas novedades tecnológicas adaptables a las instalaciones convencionales.

Desarrollamos todo tipo de instalaciones y mantenimientos en naves industriales, realizando los trabajos y gestiones necesarias. Para ellos utilizamos materiales de elevada calidad y seguridad, cumpliendo con la normativa vigente. También resolvemos a nuestros clientes el suministro eléctrico, ya sea con red trenzada sobre postes de hormigón o líneas subterráneas bajo tubo de canalización.

Utilizamos el más novedoso aparellaje para líneas de media tensión que junto a herramientas muy específicas y a un equipo humano especializado, realizamos diversos montajes como pueden ser: líneas con apoyos metálicos, líneas subterráneas, centros de transformación aéreos, centros de transformación en caseta, etc….

En nuestra sección de iluminación realizamos en su hogar, empresa o negocio, estudios para ofrecerle propuestas de eficiencia energética, con la instalación de todo tipo de leds, downlight, lámparas, proyectores, líneas continuas, etc. Consiguiendo así grandes ventajas en diseño y ahorro de consumo.

Disponemos del más avanzado equipamiento, para ejecutar todo tipo de instalaciones, ya sea en fibra óptica, coaxial o par trenzado UTP. Realizamos todo tipo de instalaciones de antenas, porteros, videoporteros automáticos, sistemas de videovigilancia, redes para equipos informáticos, control de accesos y seguridad, etc.

Energía fotovoltaica

INELUC se encuentra preparada para esta revolución energética la cual llega en varios frentes como pueden ser: sistemas de conexión a red, aislados de la red y los dos que se posicionan con más futuro en el mercado, bombeo o riego solar y autoconsumo.

¿Buscas un instalador para tu futuro proyecto?

Contáctanos